El objetivo central de la Asamblea ha sido rendir un sencillo homenaje a los abuelos y abuelas del Centro, por la labor que realizan con todos los alumnos en general y muy especialmente con algunos en particular. Agustín y Joel, de 3º, se encargaron de presentar todas las intervenciones. Comenzaron los más pequeños que grabaron en vídeo todo lo que querían decir a sus abuelos. También lo hicieron así los alumnos de 1º, 2º y 3º, que dedicaron palabras muy emotivas a los suyos. Estos vídeos los pudimos ver gracias a los Maestros Juan Pablo y Begoña que durante varios días se han encargado de que nadie se quedara sin dedicarle algo bonito a sus abuelos. Los alumnos y alumnas más mayores escribieron en cartas los mensajes para sus abuelos y abuelas, algunos tan emotivos que hicieron brotar más de una lágrima.
Tras la lectura de la poesía de Gloria Fuertes "Mi abuela es un hada", por parte de Noemí Vargas, de 5º, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 4-5 años nos mostraron los trabajos realizados en torno a la Tertulia Literaria Dialógica que hicieron de esta poesía.
Luego, todos los abuelos y abuelas asistentes recibieron de manos de sus nietos y nietas un Diploma y una Planta, poniendo así un broche precioso a un acto de reconocimiento muy merecido.
Como colofón a la jornada, todos compartimos una comida estupenda, en la que los que quisieron llevaron platos preparados de casa para añadir a los que cocinaron Fina y Candi con el esmero de siempre.
a