jueves, 25 de marzo de 2010

Aplazado el II Día Escolar de la Bicicleta

Esta es una de esas noticias que no nos gusta dar. A causa de la incesante lluvia que se ha hecho presente desde primera hora de la mañana, nos hemos visto obligados a suspender la celebración del II Día Escolar de la Bicicleta. Y hemos tenido que tomar esta decisión cuando más duele, en el último momento, cuando esperas que las nubes que se acercan, pasen de largo; pero no, no ha sido así. De hecho, ha estado lloviendo toda la mañana.
Pero no pasa nada, chavales, la organización está hecha, todo está preparado y listo y sólo aplazaremos la celebración para después de vacaciones, en cuanto encontremos la fecha más adecuada y el cielo lo permita. Pensemos que lo hacemos para disfrutar de un día como merecemos, un día de diversión, de convivencia con un montón de amigos y de ejercicio al aire libre. Y por todo esto merece la pena esperar unos días, ¿no creéis? Vosotros, mantened las bicis en buen estado, que de nuevo falta poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque haya sido una decisión difícil y a todos nos haya dajado un poco tristes, pensad que tenemos otra oportunidad para celebrar el Día Escolar de la Bicicleta como merecemos. Hemos sido muchos los que hoy nos hemos sentido mal por el aplazamiento, pero tal y como estaba el tiempo, era lo mejor; no hacemos esto para caer enfermos por el frío o sufrir un caída, lo hacemos para disfrutar y eso lo podremos hacer otro día. Sé que los maestros que tomaron la decisión de supender la salida en el último momento han estado hoy especialmente tristes y por eso quiero animarles desde aquí y agradecerles el esfuerzo: gracias a Pedro y Joaquín.

Anónimo dijo...

Hoy ha salido el sol, después del día tan aciago de ayer. Es posible que los pasado nos haga más fuertes.
Todas las personas han reaccionado fenomenal, incluidos todos vosotros. Las palabras del titular de la noticia y del primer comentario son prueba de ello. Gracias por tan buenas y bonitas palabras.
Hacemos el día de la bicicleta porque queremos y mientras sigamos queriendo seguiremos haciéndola, entre todos. Si pinchamos arreglamos el pinchazo y seguimos.
"Lo que tienes que hacer es hacerlo todo de la mejor manera que puedas, eso es todo"
(El lugar más bonito del mundo)
Pedro

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Jesùs. Como estàs. Ayer te vi . Besos y abrazos.