martes, 12 de noviembre de 2013

Premio del Sindicato CSI-F

Y con éste, ya son tres los Premios que ha conseguido nuestro Colegio en 2013. Nuestro Proyecto "Tú me aprendes y a mí me enseñas" ha obtenido el Primer Premio de la III Edición de los Premios contra la pobreza y la exclusión social, convocados por el sindicato CSI-F y está dotado con 1500 euros. Este trabajo desarrolla diversas actuaciones educativas dirigidas al fomento de la participación y el compromiso de la comunidad educativa en acciones concretas para la mejora del aprendizaje.
Os dejamos el enlace a la noticia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Una vez más hay que felicitaros por conseguir el reconocimiento a vuestras buenas prácticas.
Un saludo para todos desde el Colegio de La Antigua.

Miriam (Alumna de la UVa) dijo...

Hace aproximadamente un año estuve visitando vuestro colegio, me apasiono tanto que este año he elegido para realizar las prácticas un colegio donde predomina el alumnado de etnia gitana, no sólo quiero realizar las prácticas allí, sino que en un futuro me encantaría trabajar en un colegio de esta características, porque me parece un reto muy gratificante personalmente. Es muy contenta de recibir la noticia de que hayáis recibido este premio ¡enhorabuena!. Ahora a seguir trabajando y luchando por una educación de calidad.

Un Saludo desde Segovia.

Anónimo dijo...

... Y no será el último, seguro.
estos reconocimientos nos dan seguridad de que vamos por el camino que conduce a la mejora de nuestro centro y de que poquito a poco vamos transformando las dificultades en posibilidades.
Enhorabuena a toda la comunidad educativa. un abrazo. Carmen

Esther dijo...

Muchisimas felicidades!