jueves, 30 de junio de 2011

Jubilación de una Maestra

Doña Mari Carmen Rodríguez Fernández se jubila al terminar este curso. Después de más de treinta y cuatro años dedicados a la enseñanza, la Señorita Mari Carmen deja la docencia y lo hace en el Colegio Antonio Machado,del que ha sido Directora y en el que ha pasado los últimos años, nuestro Colegio. El pasado día 23 todos los alumnos del Centro le riendieron su merecido homenaje en forma de cartas, flores, fotografías y dibujos. Sirva ahora esta entrada de nuestro Blog para rendirte el nuestro, el de tus compañeros y compañeras. Deseamos que disfrutes la nueva etapa que empiezas tanto como has difrutado en los años de trabajo.
Gracias, Maestra y Felicidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Carmen nos ha encantado trabajar contigo y te echaremos mucho de menos aunque seguro que podremos contar contigo como voluntaria en los Grupos Interactivos. De momento, olvídate de nosotras y pasa de nosotras que !qué hartura de papeles". Hasta siempre Carmen y Mar

Anónimo dijo...

Querida Mª Carmen, resultas difícil despedir a una compañera máxime con el peso personal tuyo. Nos dejas pero no nos abandonas, te llevas parte de nosotros y nos dejas mucho de tí. Por ello será imposible olvidarte y siempre te tendremos con nosotros.
Gracias por tu gran labor profesional, por tu vitalidad y energía, por tu caracter y alegría.....GRACIAS COMPAÑERA
Pedro

Anónimo dijo...

Se han dicho ya muchas palabras sobre tí,que además de agradables ,son todas ciertas,pero las más importantes son todas esas palabras que no llegamos a decir porque es imposible encontrar palabras para definir algunos sentimientos....Yo sólo quiero decirte que he aprendido mucho a tu lado y espero que no me dejes ¨huérfana¨el póximo curso,que te voy a necesitar mucho.Te quiero mucho,Carmencita.UN ABRAZO.
Verónica

Administrador dijo...

Mari Carmen: cómo me alegra leer las muchas cosas bonitas que te dicen. Y que además, son verdad y te las mereces.
Resulta agradable ver que el Blog también se convierte en un libro de mensajes dedicados. Todos estos son para ti: disfrútalos.
Ven a vernos cuando quieras. Te esperamos.
Un abrazo,
Joaquín