Hoy viernes hemos celebrado nuestro Día del Centro. El programa de actividades ha incluido diferentes talleres, un desayuno saludable, juegos de patio y actuaciones. Vayamos con ellas:
Arrancamos el día con talleres de tatuajes, confección de collares y pulseras, papiroflexia y preparación de los paneles con las fotografías de todo lo que hemos hecho este año. Después de tanta actividad había que reponer fuerzas y nada mejor que hacerlo a base de un desayuno muy saludable con leche, frutas y tostadas con aceite.¡Qué rico todo! Y cuánto nos gusta la fruta desde que la tomamos más a menudo con nuestro Plan de Consumo de Frutas. Antes de salir a jugar al patio, entregamos los premios a todos los alumnos y alumnas de faltas 0 en mayo: ¡una cámara fotográfica de un uso! Desde luego, venir todos los días al Colegio tiene doble premio.
Los alumnos y alumnas de 5º y 6º nos han ofrecido una muestra de sus trabajos de plástica: tarros de sal coloreada, portafotos, flores de papel, cajas decoradas... Una preciosidad todo.
En el patio hemos podido continuar disfrutando con el juego del pañuelo, la comba, echando carreras de sacos... Y quien no pudo antes, hacerse un tatuaje y seguir con los paneles de fotos.¡Había tantas que poner!
Después del patio vino Javier, de "La llegada del otro" y nos invitó a todos a seguirle en sus juegos, canciones, bailes y malabares. Divertidísimo.
Ya para terminar y antes de marcharnos a casa, Coco nos tenía preparadas las diapositivas con lo relatos que los propios alumnos y alumnas habían creado de forma libre.
Una jornada muy completa que puedes ver ahora en imágenes haciendo clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario