Y como todos los años por estas fechas, esta entrada se convierte en un clásico: tras algo más de nueve meses de mucho trabajo, muchas emociones, momentos divertidos, experiencias que no olvidaremos nunca y mucho, mucho aprendizaje, el curso ha finalizado. Por delante tenéis ahora mucho tiempo para descansar, para estar con vuestras familias y amigos y disfrutar de ellos, haciendo cosas que durante el resto del año nos resulta más difícil poder hacer. Pero es importante que recordéis también lo mucho que hemos aprendido y compartido con nuestros compañeros y maestros.
El viernes, último día de curso, nos despedimos con unas actividades especiales: empezamos desayunando todos juntos, escuchamos las palabras que nos dirigieron los maestros y maestras que querían recordarnos la importancia de algunas cosas y lo importante que ha sido también hacer otras muchas. Las actuaciones de los distintos grupos se sucedieron a continuación; entre todas, destacó sin duda la de los alumnos de Infantil que con su baile nos llenaron de alegría. No faltó Coco, nuestra artista Mus-e, dispuesta siempre a echarnos una mano en los momentos importantes. Con la entrega de premios y orlas finalizó la primera parte. Después del recreo, hubo juegos en el patio y para terminar, todos los que quisieron compartieron mesa en el comedor.
¡ Feliz verano a todos ! Nos vemos en septiembre, con un comienzo de curso cargado de novedades y de nuevas oportunidades para aprender y disfrutar.
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario