Así podríamos resumir el contenido de la entrada de hoy. Y es que si el pasado viernes fue Paula Álvarez quien recibió el homenaje de los padres y madres que están formándose con ella, en esta ocasión le ha correspondido a Ana Belén Barjola recibir el reconocimiento al finalizar la formación por este curso. Ella, que se encarga de ir "Construyendo sueños en el lugar más bonito" y de meterlos todo en una "Caja de sueños" para compartirlos luego. Por eso, quiero publicar la carta que le entregaron al acabar la última Tertulia Literaria Dialógica de este curso, mientras disfrutaban de un café en buena compañía:
Esperamos que te guste este pequeño detalle de tus alumnas para que nos recuerdes. Muchas gracias Ana
¡Feliz día, querida Maestra!
Muchas gracias por su orientación, inspiración,
preocupación, paciencia, presencia y tenacidad.
Usted ha tocado nuestras vidas y
enriquecido nuestros años juveniles.
¡Que la alegría esté con usted
cada hora, cada minuto
y cada segundo
y cada segundo
y no solo en este día!
Touría, Eva, Rosi, Nana, Susi, Ana, Rocío, Carmen, Naima, Plácida, Antonia y Nieves
1 comentario:
Resulta siempre reconfortante y placentero visitar este blog, que ha venido reflejando la vida del Centro desde que se creó, momentos mágicos e inolvidables que quedarán en la historia del Centro y de quienes las hemos vividos. Esperemos se guarden y no se olviden.
La noticia en la que escribo es fruto y representa la evolución experimetada en el Centro, una muy buena descripción del administrador del blog, caras felices y satisfechas de las familias, el reconocimiento a una gran maestra y su importante labor(Ana Belén), un ambiente creativo y abierto... en definitiva si queremos "entre todos somos capaces"
Pedro
Publicar un comentario