lunes, 19 de octubre de 2015

2º Encuentro para la Solidaridad y la Participación...

El pasado sábado 17 de octubre se celebró en la Plaza de España el “2º Encuentro para la Solidaridad y Participación Social Emeritense”, organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida. Hasta allí nos trasladamos para participar en las actividades que cada una de las asociaciones pertenecientes a la Plataforma tenía planificadas.
En primer lugar recorrimos los stands de cada entidad, supimos de la labor que realizan y nos entregaron diversos materiales como pegatinas, chapas, globos… Seguidamente asistimos a la actuación con la que nos deleitó AFADISCOP y su maravilloso grupo de artistas. Después participamos en las manualidades con CRUZ ROJA. También MENSAJEROS POR LA PAZ nos impresionó con un taller de globofexia y pintura de caras. Nosotros respondimos a esta participación mostrando alguno de los bailes que ensayamos en nuestros “Recreos Divertidos”. Para terminar asistimos al cuentacuentos de Sergio Pérez y aprendimos a ponerle un color a cada emoción….
La mañana se nos fue volando. Aunque el día amaneció muy nublado,  el sol no quería que los niños/as del Machado no pudiéramos disfrutar de todas estas actividades. De haber sido de otro modo, hubiéramos tenido que bailar bajo la lluvia.
Gracias a la Plataforma del Voluntariado de Mérida por la invitación y la felicitamos por la organización y acogimiento.
Ana Belén Barjola

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Belén gracias por poner las fotos.
Baldomero de 6º

Anónimo dijo...

Maeatra Ana Belén me han gustado mucho las fotos


de parte de Agustín de 6º

Anónimo dijo...

Maestra Ana Belén, me han encantado, las fotos son super guays.

de parte de Juan Antonio de 6º del Antonio Machado

Anónimo dijo...

Maestra Ana Belén, a mí me ha gustado mucho ese día porque hemos bailado, pintado la cara y hemos jugado y disfrutado todos juntos.
Un beso.


Awatif Fellal Asadi

Anónimo dijo...

Le quiero dar las gracias a la maestra Ana Belén por todas las actividades que has hecho , y todas/os estamos agradecidas/os contigo y también he disfrutado mucho cuando hemos jugado todos y todas y también me ha gustado cuando escuchamos cantar a un grupo me divertí mucho. Te quiero mucho, ANA.
Rafi

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos... pero sobre todo me da mucha alegría que estemos un sabado en la plza de Mérida, compartiendo actividades con el resto de niños y niñas de Mérida. Carmen Martín