miércoles, 28 de octubre de 2015

Los deberes

No es la primera vez que surge el debate en torno a los deberes escolares, su conveniencia, su cantidad, su sentido... Pero, por primera vez, asistimos a un experimento así. No te lo pierdas. Es muy interesante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que se manden más deberes, pero me gustaría que mandaran más exámenes así los niños estudiarían más, pero no hay que pasarse. Lo que debería es abusar de estudiar a sí se facilitaría mucho su rendimiento académico.
Juan Antonio 6º de primaria.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mandar pocos deberes, porque así puedo pasar más tiempo con mi familia.




Agustín de 6º

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo.Los maestros no tienen que mandar tantos deberes porque después no podemos jugar con nuestros amigos ni podemos descansar.

Awatif.

Anónimo dijo...

Me parece que los maestros/as manden deberes para las vacaciones pero también me da pena porque si no ese niño o esa niña no tendría tiempo para jugar con sus amigos .


Rafi Lozano

Anónimo dijo...

Creo que los deberes, como todo, en su justa medida... Nos ayudan a reforzar lo que aprendemos por la mañana y sobre todo hace que nos acostumbremos a trabajar después del Cole( hábito muy importante para cuando estemos en el Instituto y en la Universidad)... Es verdad también que es muy importante estar y jugar con los amigos, pero el dia es largo, y además ¿por que no hacemos los deberes juntos?.
Carmen Martín